Política de Cambios y Devoluciones BTM

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

En caso de realizar una compra online con la cual no te encuentres satisfecho, podrás devolver el producto durante los cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega de este, a través del mismo medio y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Escríbenos a support@btmgolf.com para solicitar la devolución. 

Para ejercer el derecho a devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original (para evitar inconvenientes sugerimos que siempre te pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas).
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “SALE” no tienen cambio.

El Derecho de Retracto no será aceptado si el producto presenta signos de uso o daño por parte del cliente.

Una vez recibamos el producto, y este se encuentre en las mismas condiciones, iniciaremos el proceso de devolución de dinero, la cual se hará por el valor total pagado por el producto en la transacción y no excederá treinta (30) días calendario. Los costos de transporte y demás que conlleve a la devolución del producto, serán cubiertos por el cliente.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestro objetivo es que estés satisfecho con cada uno de los productos BTM que compres. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto comprado, puedes cambiarlo en un plazo de diez (10) días hábiles posteriores a la entrega del bien. Para realizar el cambio, escribe un correo a support@btmgolf.com adjuntando la factura de compra y nos digas por cual talla o referencia quieres realizar el cambio. Tendremos hasta cinco (5) días hábiles para informarte sobre la disponibilidad del producto en la nueva talla o referencia. El cambio no podrá efectuarse en el caso en que no haya disponibilidad en la nueva talla solicitada, queda a disposición del cliente realizar el cambio por otra referencia disponible del mismo o mayor valor. Los costos de transporte y demás que conlleve al cambio, serán cubiertos por el cliente.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original (para evitar inconvenientes sugerimos que siempre te pruebes las prendas antes de retirar las etiquetas).
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra.
  • Las prendas en promoción o compradas en la sección “SALE” no tienen cambio.

Escríbenos a support@btmgolf.com en caso de que te haya llegado un producto diferente al que compraste, nosotros cubriremos con los gastos de transporte que conlleva el cambio. Cuando no sea posible entregar el mismo producto que compraste inicialmente, procederemos con la devolución total del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones que en ningún caso serán inferiores a las del producto que dio lugar al cambio.

POLÍTICAS DE envíos

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de la transportadora Coordinadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus prendas lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de hasta 5 días hábiles, para otros municipios hasta 10 días hábiles según el destino.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, caso en el que intentaremos comunicarnos contigo para que estés enterado.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, escríbenos a service@btm.com. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el número de guía (Tracking Number) con el que podrás conocer el estado del envío y la fecha estimada de entrega.

COSTO DEL ENVÍO

BTM cubre con todos los costos del envío por compras superiores a $300.000. Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará al momento de realizar el proceso de compra y te informaremos antes de que realices el pago.

 

Shopping Cart

PRODIGY COLLECTION

Subscribe now and get ADDITIONAL

10% off

on first purchase.